Clínica Dental Anfruns - Dentistas en Barcelona y Moià

  • Español
  • Catalán

Horario : Lunes a Viernes de 9,00-20,00
  Contacto : ☎ 934 070 163

Prótesis Dental

Pedir Visita Ahora

telefono anfrunswhatsapp anfrunsmail anfruns

Qué es una prótesis dental

La prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varios dientes. Permite mantener las funciones básicas (cortar los alimentos, masticar y mantener la estética de la sonrisa). Además, es un elemento artificial destinado a recrear las piezas dentarias.

Nuestra prioridad es confeccionar prótesis dentales fijas (sobre dientes o sobre implantes) lo más estéticas posibles y que reproduzcan al máximo los dientes naturales.

No obstante también hacemos prótesis removibles (sobre dientes, sobre encías o sobre implantes) y provisionales temporales mientras esperamos la confección de la prótesis definitiva.

El tratamiento de prótesis dental

Antes de ponerte una prótesis, debes permanecer al menos 2 o 3 horas en ayunas. En algunos casos, el dentista puede recetarte medicamentos anti-inflamatorios o antibióticos.

Ponemos a vuestra disposición nuestros  protésicos  dentales en Horta (Barcelona) o en Moià del Vallés. Se trate de una urgencia o una visita, estamos siempre dispuestos a ofrecer toda nuestra ayuda y experiencia. Empieza hoy tu tratamiento de prótesis dental en Horta o Moià del Vallés.

 

telefono anfrunswhatsapp anfrunsmail anfruns