Dentistas Horta - Barcelona, Moià y Sant Feliu

  • Español
  • Catalán

Horario : Lunes a Viernes de 9,00-20,00
  Contacto : ☎ 934 070 165

Implantes Dentales

Pedir Visita Ahora

telefono anfrunswhatsapp anfrunsmail anfruns

Hoy en día, el tratamiento con implantes dentales es el procedimiento más innovador a la hora de sustituir un diente.

implante dental
Los implantes son tornillos de titanio (material totalmente biocompatible).  Se integran en el hueso gracias al tratamiento químico al que esta sometida su superficie.

Implantes dentales de carga inmediata

Gracias a los avances en la investigación científica, cada vez es menor el tiempo de espera entre la colocación de un implante y su corona. Tanto es así, que en situaciones de requerimiento estético es posible extraer un diente y el mismo día colocar un implante y poner su corona fija de manera provisional. Se trataría entonces de un implante dental inmediato.

La alta supervivencia de los implantes dentales está más que demostrada. A pesar de este éxito, siempre que se pueda conservar un diente en boca lo preferimos y así lo aconsejamos al paciente en vez de hacer la extracción y posterior colocación de un implante.

En nuestra clínica ofrecemos este tratamiento, en casos necesarios para toda la boca. Supervisado por los mejores especialistas en cirugía dental, utilizamos las más avanzadas técnicas. Esto nos permite obtener velocidad, seguridad y estética. Todo ello sin afectar a nuestros pacientes, que si son aprehensivos o tienen miedo al dolor, podrán solicitar nuestro servicio de sedación.

Implantes dentales en 2019 una década atrás

El tiempo

tiempo implantes dentalesHace unos años teníamos que esperar más de 6 meses antes de poder colocar un diente encima del implante. Hoy en día los tiempos de espera se han reducido hasta el punto de que tan sólo con salir un rato a la sala de espera, pasadas 1-2h disponemos ya del implante y podemos proceder a su colocación.

Los materiales

Se tiene consciencia del uso de metales como el plomo o de ciertos materiales como algunas cerámicas para la fabricación de implantes dentales. Algo extraordinario ocurre en la segunda mitad del siglo XIX. Se descubre que el titanio tiene capacidad de ser asimilado por el hueso. Este proceso se conoce como osteointegración.

Hoy en día se utilizan materiales como resinas y zirconio. Estos tienen una gran capacidad de integración y compatibilidad muy elevadas con nuestro cuerpo.

Ponemos a vuestra disposición nuestros  dentistas.

 

telefono anfrunswhatsapp anfrunsmail anfruns

Summary
Implantes dentales
Service Type
Implantes dentales
Provider Name
Clínica dental Anfruns,
Calle Dante Aligheri 88, bajos,Horta,Barcelona-08032,
Telephone No.+34934070163
Description
Implantes dentales de carga inmediata. Hacemos implantes el mismo día en 2 horas.