Pedir Visita Ahora
La estética juega cada día un papel más importante. Tener una sonrisa bonita nos hacer ganar confianza y seguridad en nosotros mismos.
En Clínica Dental Anfruns, entendemos que la estética dental es muy subjetiva y personal, por eso siempre colaboramos con el paciente para cumplir con sus deseos y expectativas.
Blanqueamientos dentales
El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que consigue reducir varios tonos el color original de los dientes. Además, permite recuperar el color natural que se puede haber perdido con el paso de los años, dejando los dientes más blancos y brillantes.
Antes de hacer un blanqueamiento dental es importante hacer una visita con el odontólogo para que pueda diagnosticar la causa de la tinción. También es recomendable hacerse una higiene bucodental, para limpiar bien la boca y poder aprovechar el máximo el tratamiento de modo que se puedan conseguir unos bonitos dientes blancos.
Duración e intensidad de blanco
Los resultados están relacionados con el blanco natural de los dientes, y es ésto lo que se busca recuperar. Sin importar los tipos de blanqueamiento dental que se practiquen.
La duración dependerá del diferentes factores, como por ejemplo capacidad de tinción que tengan los alimentos que consumamos.
Etapas del tratamiento
Inicio del tratamiento
Para empezar, se determina si el paciente es un buen candidato para el tratamiento. No se realizará el tratamiento a pacientes que sufran de algunas patologías.
En el caso de que existan anomalías como caries, se resolverán antes de iniciar el tratamiento.
Preparación
Acto seguido, se procede a higienizar la boca del paciente. De este modo está lista para el blanqueamiento. Se eliminará gérmenes, sarro, manchas en los dientes, placa…
Se crearán entonces las férulas dentales que el paciente utilizará en su casa.
Blanqueamiento dental
En esta fase del tratamiento, que suele durar aproximadamente una hora, se le aplica al paciente el gel blanqueador. Dicho gel se aplica cuidadosamente protegiendo encías, ojos, piel y mucosa bucal.
Se producen varias fases de unos 15 minutos, según el dentista crea oportuno, y por último se procede a limpiar los elementos de la boca del paciente.
Tratamiento en casa
Una vez el paciente ha hecho el tratamiento en la clínica estética, se le entregan unas férulas, que deberá utilizar durante los siguientes 15 días.
A partir de las mismas, se sigue el tratamiento en casa, aplicando el gel durante el tiempo recomendado por nuestros dentistas. El momento ideal para utilizar la férula es después de cenar, una vez higienizada la boca.
Visita para revisión
Una vez terminado el tratamiento, se requiere una última visita. En ella, nuestros dentistas controlan el resultado.
¿Dolor en blanqueamiento dental?
No se experimenta ningún dolor en el tratamiento, ya que al utilizar el gel se protegen encías, ojos, piel y mucosas bucales, de modo que sólo tratará con el diente.
Sin embargo, se pueden presentar síntomas de sensibilidad dental, o irritaciones en el paladar, que desaparecerán pasados unos días.
Ponemos a vuestra disposición nuestros dentistas.
Pedir Visita Ahora

Telephone No.+34934070163