De los tratamientos estéticos más utilizados en las clínicas dentales en la actualidad, destacamos los implantes dentales. Tanto es así que la demanda sigue subiendo con el paso de los años, y el procedimiento se ha vuelto muy seguro.
De los tratamientos estéticos más utilizados en las clínicas dentales en la actualidad, destacamos los implantes dentales. Tanto es así que la demanda sigue subiendo con el paso de los años, y el procedimiento se ha vuelto muy seguro.
La corona dental es una de las prótesis dentales fijas más habituales en los tratamientos de reparación y sustitución. Gracias a esta prótesis dental es posible corregir de una forma muy notable la forma de los dientes, su apariencia y su resistencia ante las agresiones externas.
Una carilla dental es una pieza con forma de lámina que se inserta sobre un diente para ocultar problemas estéticos como tinciones, malposiciones o pequeñas malformaciones. Se inserta en la parte visible del diente para mejorar la estética del paciente.
Invisalign aparece como un tratamiento de ortodoncia invisible que ayuda a recolocar los dientes y modificar su orientación a partir de un sistema de alineadores prácticamente invisible y fabricado a medida para cada paciente. Gracias a su alto grado de adaptabilidad proporciona una gran comodidad a todo tipo de pacientes. Sus aligners se cambian de forma muy cómoda cada dos semanas y consiguen mover de forma gradual la posición de los dientes sin generar molestias de ningún tipo. Su comodidad y transparencia han hecho que se convierta en un tratamiento que ya ha sido utilizado por más de tres millones de personas alrededor de todo el mundo.
Cuando indagamos sobre los tipos de materiales que pueden utilizarse en los tratamientos de estética dental, debemos tener en cuenta que existe una gran variedad de posibilidades.
La implantación de prótesis con carga inmediata es un procedimiento que se caracteriza por su inmediatez.
A través de este tipo de procedimientos se realizan implantaciones de prótesis en un margen de dos días como máximo.
La primera visita al dentista
Hasta hace poco se aconsejaba realizar la primera visita en torno a los 4 años de edad, pero un estudio realizado en 2007 reveló que muchos de los niños menores de 3 años ya presentaban caries, lo que llevó a adelantar la recomendación de la primera visita y, asimismo, a iniciar la práctica de la higiene bucal.
Nuevo blanqueamiento dental
¿Quieres una sonrisa más blanca desde hoy mismo?
Te traemos un nuevo sistema de blanqueamiento con tecnología activada por la luz que acelera los resultados ¿Por qué esperar si puedes tener los dientes más blancos en una sola sesión?